Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch, Amerikanisches Englisch und Norwegian verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

Qué es Hispania

Hispania es un punto de referencia cultual en Lanzarote, abierto a todos los públicos, donde puedes aprender idiomas, hacer diferentes actividades, cursos y talleres , bailar y vivir nuevas experiencias en un ambiente alternativo, rico y único, lleno de creatividad, inspiración, arte y pasión.

Ver y reservar nuestros cursos

Equipo

De izda a dcha: Hege, noruega. Economía y Relaciones Internacionales, reina de los números, los papeles y la caja de los dulces. Raffaella, italiana. Consultora de Marketing y de la buena vida. Antonella, italiana. Doctora Agrónoma y Sommelier, maestra de los placeres de la Naturaleza. Simón, español. Filología Hispánica, profe de español, HOMO HEMERITUS, de las letras, la buena mesa y otros caminos. Juana María, española. Especialista en la Salud Alternativa y el Bienestar. Venus de la felicidad y la danza. Mister P, asturiano. Innovador de ideas interplanetarias. En el centro: Sofía, española, madam directora.

Contactanos

MENU