IDIOMAS

ESPAÑOL: Cursos de español en grupo o individuales, en un contexto auténticamente español, combinados con otra actividades, salidas culturales, proyecciones, películas y sesiones de cocina española.

INGLES: Clases de inglés de todos los nivele. Cursos especiales para trabajadores y apoyo escolar 2h/semana. Intensivos 20h/2 semanas

ALEMAN: Clases de alemán adaptadas a las necesidades de trabajo práctico. y apoyo escolar. 2h/ semanas. Intensivos 20h/2 semanas

Otos idiomas, Italiano y Noruego consultar disponibilidad.

Reserva un Curso

LA GASTRONOMÍA

SESIONES DE COCINA ESPAÑOLA

Degustar, aprender y disfrutar de la gastronomía española.

En la cocina, se hacen sesiones en grupo donde todos cocinamos, aprendemos la cocina tradicional española y mediterránea y compartimos todos juntos el momento de la comida.

Reserva tu Curso

El Vino

TALLERES SOMMELIER AMATEUR: Disfrutar del vino con conocimiento. Presentación de diferentes vinos en sesiones informales y en combinación con la música, el baile y la vida social.

CURSO COMPLETO SOMMELIER PROFESIONAL. 50h durante 3 meses de formación para profesionales y aplicación en Hostelería. Consulta nuestro calendario de formación o contacta con nosotros.

Reserva tu Curso

Green Room

Es un espacio verde dedicado a la educación saludable de la alimentación, donde aprendemos a nutrirnos de la Naturaleza con consciencia y gratitud para mejorar nuestra salud y la de nuestro planeta. Hacemos talleres prácticos de cultivo, germinación, conocimientos, elaboración de cosmética y cocina vegetariana, vegana y crudivegana. Los niños son felizmente bienvenidos y pueden participar y ayudar. También ofrecemos asesoramiento personalizado e individual de nutrición y salud.

Reserva tu Curso

ALQUILAR NUESTROS ESPACIOS

Disponemos de dos aulas de 26m2 y 22m2 preparadas con mesas y sillas, pizarra y con opción de acomodorlas a tus necesidades, una sala de baile o fitness de 30m2, y un espacio común en loft de 105m2 con cocina, salón y comedor, terrazas íntimas en un espacio muy amplio y tranquilo con muchas posibilidades en el exterior.
Ofrecemos la posibilidad de alquilar por horas, medio día o día completo los espacios que necesites para realizar seminarios, cursos, jornadas de empresas, etc. y lo estudiamos con detalle para facilitarte al máximo la comodidad, un buen servicio y la sensación de estar como en casa. También podemos facilitarte opciones de alojamiento si lo necesitas. Contáctenos para gestionar juntos lo que necesitas.

Reserva tu espacio

 

MENU